conekcity

Concekcity

Coneckcity, es un servicio integral para eventos masivos y locaciones que deseen obtener indicadores y estadísticas relevantes, mediante el uso de múltiples plataformas digitales. y así ofrecer soluciones a diferentes áreas como: entretenimiento, turismo, salud, movilidad, energía renovable, educación, entre otras.

Conekcity, también ofrece el servicio de consultoría para implementar proyectos de turismo inteligente y el desarrollo de ciudades inteligentes.

Actualmente asesoramos a múltiples gobiernos y a empresas privadas para integrar la visión de Smart City en México, Latinoamérica y otros países alrededor del mundo.

Descargar Descargar
ctim

Casos de éxito de Conekcity

Uno de los casos más recientes de éxito de Conekcity es la integración de tecnologías como BLE para el aprovechamiento de aplicaciones móviles inteligentes realizadas por Ping Pong Innovation, con la finalidad de generar experiencias interactivas de oferta turística en Nuevo León Extraordinario.

Los Beacons son capaces de detectar dispositivos móviles, darles a los visitantes la bienvenida a un evento desde su celular con un mensaje personalizado, y ofrecerles la descarga de una app móvil que contenga la agenda turística completa de cualquier destino, así como promocionar tiendas o servicios que pueden adquirir a través de la app.

Como los Beacons son colocados en distintos puntos estratégicos, una persona que pase por un umbral recibe un push o notificación con información relevante, explicaciones turísticas o históricas, ofertas, mensajes, fechas de eventos, o promociones.

obtén nuestro catálogo

Conoce a detalle todos nuestros productos, ¡te aseguramos que encontrarás una solución que se adapte a tu necesidad!

Agradecemos tu interés en nosotros, permitenos brindarte una mejor atención