Los 10 mejores gadgets para un viajero.

Noviembre 2019 — Antonio Martinez.

Hoy en día, se vuelven imprescindibles cada una de las herramientas que nos faciliten nuestro viaje, debido a que contribuyen cuando no hay suficiente espacio en nuestras maletas, nos falta de batería para nuestros dispositivos o cualquier otro tipo de problema que se pudiera dar dentro de nuestro viaje.

1. Bolsas Compresoras

La ropa o los artículos basados en tela suelen ser complicados de empacar, siempre tienden a guardar suficiente aire como para volverse estorbosos y reducir el espacio dentro de nuestra maleta. Las bolsas compresoras son ideales para este propósito. Son ideales para meter todo dentro de tu maleta ya que pueden llegar a reducir hasta el 50 por ciento del espacio ocupado por estos artículos, esto gracias a la compresión por vacío. Ten en cuenta que el contenido de tu maleta se reducirá, pero seguirá pesando lo mismo. Un modelo especifico serian las Bolsas compresoras Vago.

2. Impresoras móviles

Dentro de nuestro viaje las fotos son recuerdos únicos. Gracias a las impresoras móviles tenemos la oportunidad de imprimir las fotografías de nuestras grandes experiencias al instante y poder preservarla ya sea en algún lugar importante para nosotros o compartirla con un amigo nuevo. Además de su fácil manejo mediante su aplicación móvil, son compactas y de fácil traslado. Un modelo ideal seria la impresora móvil HP Sprocket.

3. Cargador de emergencia

El salir a conocer un lugar, es devastador para la batería de nuestros dispositivos móviles y al momento de viajar, se vuelve primordial la supervivencia de nuestro dispositivo. Para este tipo de situaciones hay que cargar con nuestro cargador de emergencia, estos se encargaran de alargar la capacidad de nuestra batería para un mayor uso. Lo mejor de todo es que son pequeños y ya cuentan con un conectar para evitar el uso de cables, perfectos para traerlos en el bolsillo. Para este modelo vimos la gran eficiencia de TENDO CHARGER.

4. Cargador de viaje multipuerto

Es un bastante tedioso buscar un cargador especifico para todos los dispositivos que llevamos en nuestro viaje y todavía más encontrar un tomacorriente por donde poder enchufarlos, para esto recomendamos contar con un cargador multipuerto. Estos son bien utilizados para poder cargar distintos dispositivos de forma simultanea y a la vez de una manera más rápida y sencilla. Por esta ocasión nos parece buena idea el cargador de viaje multipuerto Satechi Type-C 75W.

5. Maletas especializadas.

Al momento de escoger nuestra maleta hay que tomar muchas cosas a consideración como sus dimensiones exteriores (Se busca que no sea muy brumosa para llevarla a cualquier lugar) y el espacio interno, para distribuir nuestras cosas de la manera correcta y no perder de vista los objetos pequeños de los grandes. Siempre hay que considerar si es de fácil traslado ya que esto facilitaría tanto el llevarla con nosotros como al momento de guardarla en algún lugar. La maleta Karabar Brigg Wheeled esta totalmente pensada para este tipo de meta.

6. Manta de pícnic portátil

Una persona preparada vale por dos, y que mejor que contar con nuestra propia manta portátil, es ideal para aquellas excursiones o tours a campo abierto. Esta te mantendrá seco debido a una capa impermeable en la parte inferior, a la ves tendrás comodidad con su suave lado superior cubierto de lana. Es compacta, ligera y de fácil manejo al momento de guardarla. El modelo presentado es la manta de Pícnic Portátil Redstrong Desert Camel.

7. Cojín lumbar

Dentro del tema de los viajes largos ya sean en autobús o automóvil, siempre hay que tomar en cuneta lo cansados que son debido a los asientos. Estos cojines nos ayudaran a descansar de mejor forma nuestra espalda y lograr mas comodidad al momento de manejar o de viajar en un asiento. Este cuenta con distintos soportes para no moverse de la posición en la que se fijó. Un gran modelo sería el Cojín Lumbar para Coche de Carttiya.

8. Trípode para cámara flexible

Para un fotógrafo se puede encontrar una gran vista desde puntos algo complicados, para este tipo de tareas podemos llevar un trípode especializado. Estos se encargarán de darle estabilidad a nuestra toma, por su gran flexibilidad y su fácil acoplamiento a lugares difíciles de alcanzar.

9. Máscara para siestas.

En el transcurso de nuestro viaje es importante descansar para tener suficientes energías y aprovechar la mayor parte del día. Pero para la gente que cuenta con un sueño ligero, necesitamos de un antifaz facial. Normalmente estos evitan que la luz exterior nos moleste a la hora de dormir, pero algunos ya cuentan con la capacidad de aislar hasta el sonido exterior para tener un sueño totalmente relajante, tranquilo y sin disturbios. Encontramos un modelo que cumple con las especificaciones ya mencionadas en la Powernap Audio Mask.

10. Lampara LED

El punto de estos gadgets es que tienen que ser una herramienta para contribuir a la hora de disfrutar una situación o a la hora de resolver un problema, no siempre tiene que ser de lo más avanzado en tecnología. Por más simple que sea, es una gran herramienta para aquellas ocasiones oscuras en las cuales ocupes buscar algo, quieras tener alguna lectura. Son perfectas por su tamaño practico, bajo coste y gran utilidad. Un modelo ideal sería las linternas mini-torch.

Antonio Martinez.

Hardware Project Assistant.

antonio.aldahir@pingponginnovation.com

obtén nuestro catálogo

Conoce a detalle todos nuestros productos, ¡te aseguramos que encontrarás una solución que se adapte a tu necesidad!

Agradecemos tu interés en nosotros, permitenos brindarte una mejor atención